Pokémon es un término usado por la serie pokemonsters, una serie donde se incluyen moustros deformes, dominacion mundial y mucha kapsup .
Sin embargo, los pokemones de Shile son los seguidores de una mierda moda la cual se llama así por su aspecto FEO, decrepito y horripilante.
Los pokemones se pueden distinguir fácilmente de otros seres debido a su extravagante y desafortunada apariencia: Sus "pelos" grasientos, y con cortes deformes y estúpidos y los que no, con el pelo seco como paja y con una peluca de 50 kilos sobre su vacía cabeza, y porque van bailando por las calles de su amado regayton. Copian a los gayss en la vestimenta, el peinado y la masculinidad (Los muy masculinos también se maquillan (sí, eso, se llama maquillaje)).
Estos discípulos de lo que según ellos es música, varían desde 13 y 70 años siendo goku su "ejeplo" a seguir (y vean que lo siguieron muy mal).
Las versiones argentina del pokemón son el tio-kosa y el pibe de la esquina al lado de la otra, mientras que la version norte-americana es el Xweetok.
martes, 27 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que los pokemones son muy originales en su forma de ser.Aprendí que son copiones.
ResponderEliminar